powered by Coinlib

#Venezuela 3 Perlas de la crisis: La Ultima "Denuncian venta de carne de burro en carnicerías de Lara."

viernes, 15 de enero de 2016




Entre 25 a 30 burros fueron sacrificados por la zona de Pavia, al oeste de la ciudad, y según la información que manejaban los consejos comunales eran comercializados en las mismas carnicerías de la zona.

Funcionarios de la Policía del estado Lara, a horas del mediodía de ayer, detuvieron a dos sujetos. Se tratan de Luis Enrique Monterrey (22) y Flavio José Moreno (23), quienes fueron encontrados en una quebrada en el sector Cerro Blanco, de los Camagos en Pavia, momento en el cual desmembraban dos burros. Fueron detenidos en flagrancia y les incautaron cuatro cuchillos, además de dos animales.

Se pudo conocer a través de la información policial que los consejos comunales de la zona ya manejaban la información y que desde hace aproximadamente cinco meses estaban desapareciendo los burros.

Se estima que entre 25 a 30 animales fueron matados por este par de hombres y posteriormente los comercializaban en las carnicerías de la zona, como carne de res.

De acuerdo a las denuncias de las comunidades los funcionarios de Polilara decidieron actuar y lograron detener a los sujetos.

Cabe destacar que en el estado Falcón, el 8 de enero, detuvieron a dos hombres en una situación simular y fueron imputados por la presunta comisión del delito de comercialización de sustancias alimenticias no genuinas, en ese caso también fue carne de burro.
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License