powered by Coinlib

#Venezuela "Hoteles en Margarita reducen ventas para garantizar servicios a los huéspedes"

miércoles, 16 de marzo de 2016


A través de un video publicado en YouTube, Yapur hizo referencia a unas “informaciones que han invadido las redes sociales”, las cuales sugieren a los turistas no visitar la isla en el asueto de Semana Santa por las fallas en el suministro de agua y electricidad. Apuntó que aunque estos problemas existen en Margarita, los empresarios están asumiéndolos y han logrado resolverlos.

El directivo dijo reconocer la decisión de los hoteles de reducir su capacidad para atender a una cantidad de huéspedes suficiente que permita cumplir con los servicios de agua y electricidad.

“Al hacer una reducción de tu venta, estás sacrificando una parte de tu negocio, pero estás siendo responsable con las personas que vienen y dando un mensaje de que aquí queremos dar un servicio de calidad”, señaló.

Añadió que el esfuerzo no solo viene de parte de los hoteles sino también de los empresarios del transporte turístico terrestre, los que organizan excursiones, los restaurantes, el comercio, los centros comerciales y el empresariado neoespartano que está abocado a las soluciones “porque vive de ello”.

“Aquellas personas que hicieron sus reservaciones en la isla de Margarita siéntanse tranquilas porque todos esos hoteles están dirigidos por personas responsables”, indicó.

Para Yapur, el gobierno no está haciendo “ahorro energético” sino reducción en el suministro de energía. “Es hora de que nos empiecen a decir cuál es el plan de contingencia que tienen para esta situación, porque necesitamos saberlo. Tenemos que poder decirle a las personas que esta es una situación temporal que tendrá una solución muy pronto”, indicó.

Semana Santa es en Margarita

Con el eslogan “Semana Santa es en Margarita” los promotores turísticos de la isla tratan de contrarrestar los efectos de los comentarios negativos sobre este importante destino nacional. Otros gremios se han unido a la iniciativa, entre ellos la Cámara de Comercio de Nueva Esparta.

El presidente de la organización, Teodoro Bellorín, dijo a El Estímulo que “la Cámara de Comercio adelanta una campaña para destacar el esfuerzo de los que trabajan”. “Nos hemos caracterizado por presentar siempre propuestas y no quedarnos en las críticas y los lamentos”, manifestó.

Informó que este martes en la tarde se reúnen los diferentes gremios empresariales que hacen vida en la isla para abordar la situación. “Se espera un plan de acción al respecto”, señaló.

Publicado en El Estimulo: http://elestimulo.com/elinteres/hoteles-en-margarita-reducen-ventas-para-garantizar-servicios-a-los-huespedes/
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License