powered by Coinlib

Sábado en el mercado: "Hasta 3 mil bolívares piden revendedores por un paquete de pañales"

sábado, 23 de abril de 2016


“Caí en las redes de los bachaqueros porque no tenia ni un solo pañal para mi hija”, señaló Andreina Monsalve, quien compraba un paquete de pañales a Bs. 2600 a una revendedora a través de una red social, publica La Región.

Los precios depende de las tallas en el mercado negro que pareciera ser el único que tiene disponibilidad de este producto para niños. “Hago colas todas las semana sen Farmatodo y ahí los bachaqueros son los que mandan” dijo Nubia Mirabalk vecina de El Vigía.

Daniel Peña, estaba en la cola desde bien temprano. “Es impresionante ver como sin la menor vergüenza se paran a las afueras con 10 y 12 paquetes de pañales y uno no llega a comprar”, dijo con respecto a la presencia de bachaqueros

Señaló la compradora que “me toca hacer cola y hasta faltar unas horas al trabajo porque el sueldo no me alcanza para comprar a bachaquero”, destacó. Los revendedores llegan a vender un pañal hasta en 100 bolívares, el paquete de 20 pañales cuesta entre Bs. F. 1500 y 1800, según la marca y la talla.

Los compradores en la cola refieren que en centros comerciales como La Hoyada es “de temer” meterse en las filas. Igual situación refieren en Todoofertas de Corralito y Los Teques donde la presencia de revendedores caldea los ánimos y propicia colas y “despelotes”.

Publicado en La Patilla: http://www.lapatilla.com/site/2016/04/23/hasta-3-mil-bolivares-piden-revendedores-por-un-paquete-de-panales/
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License