powered by Coinlib

Unos 100 camiones chinos llegaron a Puerto Cabello para distribuir pescado a todo el país.

sábado, 16 de abril de 2016



(Valencia, 15 de abril. Noticias24 Carabobo) A la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello, llegaron este vienes 100 camiones provenientes de la República Popular China para fortalecer la distribución de pescado en la nación.

Los proyectos “Caravana de la Sardina” y la “Feria del Pescado”, diseñados por el Ministerio de Pesca y Acuicultura para llevar carnes blancas a la población, llegarán a mayor cantidad de venezolanos, afirmó el ministro del referido despacho, Ángel Belisario, tras detallar que los vehículos permitirán trasladar 700 toneladas de rubros marinos, previo abastecimiento en los estados Anzoátegui, Falcón, Nueva Esparta y Sucre.

Desde Puerto Cabello, en transmisión de Venezolana de Televisión, Belisario indicó que cada camión tiene una capacidad de 9 toneladas, para fortalecer el sistema de distribución no solo para la Feria del Pescado sino también para la Caravana de la Sardina.

Los camiones estarán ubicados en puertos estratégicos de la región central del país. Vía marítima se llevarán los alimentos, para luego llenar los camiones que recorrerán los estados.

Publicado en Noticias 24 Carabobo: http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/91154/100-camiones-chinos-llegaron-a-puerto-cabello-para-distribuir-pescado-a-todo-el-pais/
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License