powered by Coinlib

Continúa el calvario en los bancos por la salida del billete de Bs 100.

miércoles, 14 de diciembre de 2016


Por segundo día consecutivo, los bancos amanecieron este miércoles abarrotados de personas que buscan depositar los billetes de Bs 100 en sus cuentas. La pieza, hasta ahora la de más alta denominación en Venezuela, solo podrá circular hasta el jueves 15 de diciembre de 2016.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles los ciudadanos se apostaron a las afueras de las entidades bancarias para depositar el billete con la efigie del libertador Simón Bolívar en sus cuentas, pues el canje por piezas de menor denominación ha sido imposible por falta de efectivo.

El canje del billete de Bs 100, pieza que a partir del próximo viernes solo servirá como referencia en las clases de historia y economía, fue extendido hasta el 25 de diciembre, según el cronograma del Banco Central de Venezuela publicado este martes.

En Los Ruices, por ejemplo, la cola a las afueras de la agencia del Banco Exterior se confundía esta mañana con la fila para comprar pan.

Publicado en El Estimulo: http://elestimulo.com/elinteres/continua-el-calvario-en-los-bancos-por-la-salida-del-billete-de-bs-100/
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License