powered by Coinlib

Productores de sardina: Pronto se conocerán nuevos precios.

domingo, 5 de marzo de 2017



El anuncio del nuevo aumento en el precio de sardina ha generado expectativa de la misma en productores, vendedores y consumidores con respecto a un posible aumento del precio.

Nerio Rafael Salazar, vicepresidente de la Asociación de Productores Sardineros del estado Nueva Esparta (Aprosardine), expresó que pronto se conocerán los parámetros que fije el Ministro para la Alimentación.

Salazar agregó que independientemente de un nuevo precio, la asociación que el representa buscará la manera de favorecer a la comunidad, ya que el gremio es bastante flexible con respecto a los aportes sociales.

Añadió que trabajan de manera mancomunada con el Instituto Socialista de Pesca (Insopesca), representada por Jairo Bracho, para facilitar el producto a la comunidad.

Es importante destacar que esto será un duro golpe no sólo para el bolsillo de los margariteños y cochenses, sino para su dieta diaria ya que es la única proteína que hasta ahora podían consumir en la dieta diaria por el bajo precio, ya que los precios demás productos como la carne de res, cochino y huevos son inaccesibles para la población insular.

Publicado en: Analitica
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License